Fumigaciones para casas

Control de plagas en Guadalajara para
empresas, hogares, etc.
Otorgamos certificado con licencia sanitaria.

Además de ofrecer servicios de fumigaciones para hogares, dentro de Fumymax Control de Plagas, contamos con un área especializada para el trato de empresas:

Servicios de fumigaciones en Guadalajara y para todo Jalisco para prevención de plagas en fábricas, industrias, bodegas, jardines, hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas, oficinas, terrenos y residencias.

Pólizas de contratación de servicios anuales o semestrales con los mejores precios y siempre utilizando los mejores productos del mercado. Trabajos garantizados y de la más alta calidad en los procesos y métodos utilizados.

Atendemos clientes dentro del estado de Jalisco, y la zona metropolitana: Guadalajara, El Salto, Tlajomulco de Zuñiga, Zapopan, Tonala, Tequila, Tlaquepaque.
Fumigacion para unidades de carga en Guadalajara y ZMG

Unidades de carga

Aseguramos que tu carga viaje libre de plagas, además que otorgamos certificado de fumigación con licencia sanitaria.

Hoteles

Sabemos que tus huespedes son lo más importante por ello aseguramos que tus instalaciones se encuentren libres de plagas.

Empresas

Ayudando a el control de la calidad y limpieza en la industria ofrecemos nuestro servicio de control de plagas.

Escuelas

Exterminamos cualquier plaga y contamos con garantía de calidad.

Casinos

Concientes de lo importante que son tus clientes para ti te ayudamos a mantener tus instalaciones libres de plagas.

Hospitales

Las plagas dentro de hospitales representan una amenzana latente y puede poner en riesgo la vida de las personas, por ello nosotros ofrecemos un servicio integral de control de plagas.

Restaurantes y bares

Las plagas pueden presentar una perdida económica en los negocios en todo el mundo. Las cocinas de establecimientos pueden sufrir el azote de plagas, por ello te ayudamos a prevenir y exterminar cualquier tipo de plaga.

Centros comerciales

Mantener libre de plagas tu establecimientos dará una mejor experiencia a tus clientes en Fumymax nos especializamos en exterminar y prevenir cualquier tipo de plaga.

¿¡Qué esperas!?, ¡Llamanos o envianos un mensaje para recibir una cotización!

Da click en el siguiente botón y solicita una cotizción sin costo.