Fumigaciones y Control de Plagas en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonala, Tlajomulco de Zuñiga, el Salto, Jalisco, Chapala
Controlamos plagas sin dañar la salud

 

Lavado de interiores de carros, Limpieza de tapicería de autos en Guadalajara Jalisco.

 
En Fumymax  somos especialistas en la limpieza profunda de interiores de autos, mediante el uso de las mejores herramientas y productos de limpieza disponibles podemos limpiar el interior de su auto, incluyendo alfombras y asientos. Hacemos limpieza y desinfección de todas las áreas de tela y de superficie dura, matando las bacterias que pueden contribuir a los olores desagradables.

Damos servicio en toda la zona metropolitana de Guadalajara y el estado de Jalisco, incluyendo: Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan, Chapala.
 
 
 
 
 
Mantener limpio el interior de su coche es tan importante como mantener el exterior de su coche en buen mantenimiento. Mantener su auto limpio por dentro es bueno para su salud y su comodidad. Por suerte, la limpieza de la tapicería es muy fácil gracias a una variedad de técnicas y productos de limpieza específicos adaptados a mantener el interior de su vehículo en buena forma. 

Los problemas más comunes encontrados son: derramamiento de leche, refrescos y líquidos, otros más puede ser manchas por pisotones, tierra o lodo. Para remover dicha suciedad es necesario la aplicación de técnicas especializadas con equipo adecuado para hacer un trabajo profesional.


En Fumymax contamos con este tipo de equipo y conocemos las técnicas necesarias para remover machas sin dañar la tela o tapicería de su automóvil.
 

LAVADO DE TAPICERIA DE AUTOS

 
Tenemos un sistema de lavado de tapicería profesional, el cual consiste en remover manchas penetradas en la tela los asientos, esto se hace mediante un sistema de inyección y absorción con un equipo especializado diseñado para este tipo de trabajos.
  
         
Auto chico:
$500.

Auto grande: $600.

Camionetas: $700.
 
 
                           
            Contáctanos a los teléfonos: 
          (33) 3632-5824.
          (33) 1732-8928.
          (33) 1731-6472.
 Correo:
hugo.ramos@fumymax.com
ventas@fumymax.com
 
Conceptos clave:
 
Lavado de tapicería de automóviles, tapicería de autos, lavado de tapicería de caros, lavado de interiores de autos y carros en Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan, Chapala y todo el estado de Jalisco.

171086