Fumigación para casas

LAVADO DE TAPICERÍA

En Fumymax somos especialistas en la limpieza profunda de interiores de autos, mediante el uso de las mejores herramientas y productos de limpieza disponibles podemos limpiar el interior de su auto, incluyendo alfombras y asientos. Hacemos limpieza y desinfección de todas las áreas de tela y de superficie dura, matando las bacterias que pueden contribuir a los olores desagradables.

El servicio se realiza con el mejor sistema de inyección y abosorción y productos quimicos especiales para la desinfección y eliminación de acaros, ejecutado con maquinaría especializada para este tipo de trabajos, operada por un equipo totalmente profesional, especializado, honrado y altamente comprometido con los objetivos y expectativas de nuestros clientes, para darles un resultado de mayor calidad, brindando una óptima atención y de manera puntual, dandole la tranquilidad al cliente de que eligió la mejor opción. Prestamos atención hasta en los más minimos detalles para lograr un acabado perfecto y devolverle a tu auto la textura, colores, limpieza y brillo original, consiente a tu carro con nuestro servicio olvidate de retapizar o tener que cambiar las piezas.

Mantener limpio el interior de su coche es tan importante como mantener el exterior de su coche en buen mantenimiento. Mantener su auto limpio por dentro es bueno para su salud y su comodidad. Por suerte, la limpieza de la tapicería es muy fácil gracias a una variedad de técnicas y productos de limpieza específicos adaptados a mantener el interior de su vehículo en buena forma.

Los problemas más comunes encontrados son: derramamiento de leche, refrescos y líquidos, otros más puede ser manchas por pisotones, tierra o lodo. Para remover dicha suciedad es necesario la aplicación de técnicas especializadas con equipo adecuado para hacer un trabajo profesional.

Damos servicios a domicilio en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara y el estado de Jalisco, incluyendo El Salto, Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Chapala.

Ten un auto con interiores impecables y acabados de lujo, ¡solo deja que las manos de nuestros especialistas hagan su trabajo!

Automóvil chico

$500 a $600

Dependiendo modelo

Automóvil grande

$600 a $700

Dependiendo modelo

Camionetas

$700 a $800

Dependiendo modelo

Eliminamos olores, desinfección y limpieza profunda. Utilizamos equipo de última generación y especial para darte el mejor servicio y que tu auto luzca como nuevo, totalmente garantizado.

¿¡Qué esperas para llamarnos o enviarnos un mensaje!?

Da click en el siguiente botón y solicita una cotizción sin costo.