Fumigaciones y Control de Plagas en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonala, Tlajomulco de Zuñiga, el Salto, Jalisco, Chapala
Controlamos plagas sin dañar la salud

Preguntas Frecuentes: 

 

1-¿Por qué contratar una empresa de control de plagas, si lo podría hacer yo?


Muchas personas consideran que realizar por su propia cuenta el control de roedores o insectos es tarea fácil y mas económica que contratar un profesional en el control de plagas. La experiencia nos dice que Ud. termina gastando más dinero, perdiendo tiempo y poniendo en peligro su salud, al usar productos no autorizados o con la dosis incorrecta. Ahorre tiempo y dinero confíe en personal capacitado y entrenado para resolver estos problemas de manera eficaz y rápida.

 

2- ¿Qué aspectos debo tomar en cuenta antes de contratar un servicio de Control de Plagas?


-Que sea una empresa legalmente establecida.
-Que cuente con Licencia Sanitaria otorgada por la Secretaria de Salud, que autoriza a las empresas aplicadoras de Control de Plagas.
-Que utilice Productos Autorizados por el Secretaria de salud y no represente ningún peligro a la salud de personas y animales.
-Que le den Garantía del servicio realizado.
         


3- ¿Los productos que se aplican causan algún daño a las personas? 


NO, los productos que aplicamos son de uso profesional y de primera calidad y cuentan con resolución de la secretaria de Salud. En la prevención y control de plagas utilizamos exclusivamente los mejores productos, elaborados por los más prestigiados laboratorios a nivel mundial, esforzándonos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes y buscando cuidar su integridad y salud. 
 

4- ¿Las Plagas son dañinas para la salud de los seres humanos?

 
  • SI, por sus hábitos son portadoras y transmisoras de muchas enfermedades, por ejemplo:
  • Las ratas transmiten salmonela, polio, muchos virus y bacterias.
  • Los Roedores contaminan los alimentos, la ropa, dañan cables eléctricos, etc.
  • Transmiten salmonela, tifus y muchas otras enfermedades.
     

5- ¿Cada cuanto tiempo debo volver a fumigar?


Un servicio esporádico puede solucionar un problema puntual de plagas. Pero el factor más importante para evitar su reincidencia es la prevención. Para ello es necesario mantener una periodicidad en los tratamientos, ya que los plaguicidas tienen una acción residual limitada. Por esta razón, casi la totalidad de los usuarios eligen el servicio frecuente.

Fumymax le ofrecerá un plan de servicios consistente, con una frecuencia adecuada y sin interés de que usted contrate servicios de más. Considere que las frecuencias habituales, dependiendo el tipo de usuario, son las que siguen:

Los tratamientos domésticos de desinsectacion comprenden un servicio de ataque inicial y otro a los 30 días; habiendo controlado la plaga, se recomienda un servicio preventivo cada 90 días, dependiendo de las características del lugar a tratar. 

Los tratamientos de desratizacion comprenden una campaña intensiva inicial cuyo número de servicios dependerá del tipo de plaga a tratar, su desarrollo, las características del área

contaminada y otros factores críticos. Normalmente una campaña dura entre 30 y 90 días, según la gravedad de la infestación. Posteriormente y habiendo recuperado el control sanitario, se recomienda efectuar un tratamiento preventivo que comprenda entre uno y dos operativos mensuales de monitoreo. 

Los servicios corporativos (empresas, industrias, comercial) requieren una frecuencia no mayor a 30 días.




6. ¿Por qué no puedo controlar insectos usando los productos de venta libre?


En general, los plaguicidas de venta libre son formulados con una dosificación de activos mucho menor a la que poseen los productos profesionales. Esto no significa que no sean eficaces, pero su poder está limitado a problemas puntuales. Por otra parte considere el peligro de manipular y aplicar un producto profesional sin conocimiento.
 

7.-¿Siento ruidos extraños, me parece que es una rata o laucha, como me doy cuenta si hay un roedor en mi hogar?


Lo que se aconseja en estos casos es revisar bordes de paredes y todos los zócalos de su casa en busca de excrementos. Revisar y controlar si hay galletitas o frutas mordidas, especialmente naranjas, bananas, incluso tomates. Si alguna de estas situaciones es afirmativo, es seguro que tiene una rata. No dude en consultarnos acerca de los pasos a seguir y de los costos del tratamiento.


8.-¿Que medidas debo tener en cuenta para evitar que ingresen roedores a mi casa?


Para evitar el ingreso a las viviendas hay que mantener aseadas las casas, guardar el alimento en contenedores y evitar que el alimento de las mascotas quede al alcance de los roedores. Además se recomienda no dejar vestigios de comida sobre todo a la noche y evitar verter basura en lugares que no estén debidamente indicados.

 

 
Contáctanos al teléfonos: 
(33) 3632-5824.
(33) 1732-8928.
(33) 1731-6472.
 Correo:
hugo.ramos@fumymax.com
ventas@fumymax.com








 

Conceptos relacionados al servicio:

Servicios: fumigaciones en guadalajara, fumigaciones tlaquepaque, fumigaciones tonala, control de plagas guadalajara, control de plagas zapopan, control de plagas jalisco, Empresa de Fumigaciones y Control de plagas en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zuñiga, empresas  de control de plagas en guadalajara, empresas de control de plagas en jalisco, empresas de control de plagas en zapopan, fumigadores en Guadalajara, fumigadores en zapopan, fumigadores en tonala, fumigadores en chapala, fumigadores en Tlajomulco de zuñiga, fumigadores chalapa, fumigaciones en chapala, fumigadores con licencia sanitaria, servicio de fumigación en Guadalajara, , servicio de fumigación en Tlajomulco de zuñiga, servicio de fumigación en Tlaquepaque, servicio de fumigación de chapala, servicio de fumigación en tonala, servicio de fumigación en zapopan, servicios de fumigación en Jalisco, exterminación de plagas urbanas en jalisco, control de plagas para hoteles, control de plagas para restaurantes, control de plagas para hospitales, control de plagas para transportes, fumigaciones con certificado, fumigaciones para hospitales, fumigaciones para hoteles, fumigaciones para escuelas, fumigaciones para empresas Jalisco, empresas de fumigación con licencia sanitaria, fumigaciones para residencias guadalajara, fumigaciones para residencias zapopan, fumigaciones para residencias tonala, fumigaciones para residencias tlajomulco de zuñiga, fumigaciones para residencias tlaquepaque, fumigaciones no toxicas sin olor, Control de plagas urbanas de guadalajara, control de plagas urbanas en zapopan, control de plagas urbanas en tlaquepaque, control de plagas urbanas en tlajomulco de zuñiga, control de plagas urbanas jalisco.

171080