Fumigaciones y Control de Plagas en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonala, Tlajomulco de Zuñiga, el Salto, Jalisco, Chapala
Controlamos plagas sin dañar la salud


Bienvenida

 
 
Fumymax especialistas en control de Plagas es una empresa enfocada en ofrecer servicios de calidad para el control de plagas
urbanas. Damos servicios de control de plagas en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zuñiga, Tlaquepaque, el Salto y todo el estado de Jalisco, tenemos licencia Sanitaria emitada por la secretaria de salud del estado de Jalisco.

Contamos con un amplio portafolio de servicios contra las plagas más comunes: roedores (ratas y ratones), cucarachas, alacranes, moscas, pulgas, termitas, chinches, hormigas, zancudos (mosquitos), aves, gorgojos, entre muchas otras que aquejan su bienestar.
 
 

Quienes Somos.


Somos un equipo de profesionales altamente capacitados, que trabajamos para ofrecer la mejor calidad en el manejo integrado de plagas.
 
Nuestros clientes son lo más importante, es por eso que estamos muy ocupados de abastecernos con los mejores equipos y productos del mercado. 

Cumplimos con los estándares de exigencia en fumigaciones a nivel nacional. Y cada año nos preocupamos de traer lo más actual en control de plagas.


Damos servicios en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zuñiga, Tlaquepaque, el Salto y todo el estado de Jalisco, tenemos licencia Sanitaria emitada por la secretaria de salud del estado de Jalisco.
 
 
 
Contáctanos al teléfonos: 
(33) 3632-5824.
(33) 1732-8928.
(33) 1731-6472.
 Correo:
daniel.rodriguez@fumymax.com 
hugo.ramos@fumymax.com
ventas@fumymax.com
 

Conceptos relacionados al servicio:

 

213643